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CÓMO INSTALAR UN BRAZO DE SUSPENSIÓN MOOG

Para los vehículos FORD Focus II, C-Max y VOLVO C30, C70 II, S40 II, V50 que tienen instaladas luces de Xenon
(VV-WP-3640 / VV-WP-3645 / VV-WP-4871 / VV-WP-4872)

 

Las luces de xenón producen una luz brillante y clara que proporciona una mejor visión de la carretera. Para no deslumbrar a los vehículos que vienen en sentido contrario, los ajustes de la altura de las luces de xenón son muy importantes. Un vehículo con suspensión mecánica varía en altura debido a la carga en el compartimento de pasajeros. Esto puede generar un haz de luz ascendente que puede deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

Con la información recibida del sensor de altura derecho, los faros pueden moverse hacia arriba y hacia abajo para emitir la luz en la carretera en todo momento.

¿Cuándo reemplazar un brazo de suspensión?

Hay diferentes problemas que pueden aparecer con los brazos de suspensión de tu automóvil. Aquí hay 3 signos de brazos de control deficientes:

  1. Una articulación de rótula dañada
  2. El automóvil pierde el control debido a las piezas de suspensión bajadas dañadas
  3. Casquillos del brazo de control desgastados

Para los automóviles donde las luces se mueven hacia arriba y hacia abajo, MOOG creó el remache ciego M6 incluido en los siguientes trapecios (VV-WP-3640 / VV-WP-3645 / VV-WP-4871 / VV-WP-4872). . Por lo tanto, donde los faros de xenón están conectados, el sensor de altura se puede instalar en el trapecio sin tener que comprar otras piezas adicionales para completar el proceso.

Cómo cambiar un brazo de suspensión MOOG si hay instaladas luces de Xenon

Si tienes problemas de suspensión del automóvil aquí tienes cómo solucionarlos:

  1. Atornilla una tuerca en el remache ciego
  2. Coloca el remache cargado en el orificio pretaladrado del trapecio
  3. Enlaza la tuerca para bloquear el remache en su lugar
  4. Retira la tuerca del remache y el trabajo está hecho


Las variantes de algunos modelos de los vehículos mencionados se equipan con faros de xenón de nivelación automática. Aunque se pueden utilizar los mismos trapecios, la información del sistema necesaria para ajustar el nivel de altura de los faros proviene de un sensor conectado con el brazo. A pesar de que los trapecios MOOG y de Equipo Original cuentan con un orificio de localización, este no incluye el remache roscado M6, necesario para montar el sensor en el brazo.

¡Ahora, gracias al remache ciego M6, no se deben comprar otros componentes adicionales para completar la instalación!

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