Skip Navigation

Seleccionar idioma

Garantía de 3 años

Por qué la garantía de 3 años de MOOG significa más negocio para el taller

 

Las garantías reflejan los estándares de calidad del fabricante, aumentan la confianza entre los instaladores y sus clientes

Cada consumidor quiere sentir que ha tomado la decisión inteligente sobre la reparación de su coche. No, es posible que no tengan una comprensión total de cómo funcionan los sistemas de los vehículos específicos o por qué una marca de piezas de repuesto podría ser mejor que otra, pero están buscando formas de sentirse seguros sabiendo que el trabajo se hará bien y a un precio justo.

Esta es la razón por la que las garantías de los productos son una parte importante del proceso de compra de los consumidores.  Por ejemplo, cuando un taller presenta un presupuesto para una reparación de la dirección y suspensión, es probable que el propietario del vehículo apruebe el trabajo si viene con una sólida garantía de calidad. Para algunas marcas de dirección y suspensión, "sólida" significa un año, como máximo. Para MOOG, significa mucho más.

MOOG ha introducido recientemente una garantía de producto, primera de este tipo, de tres años para toda la gama de productos de la marca. La nueva garantía refleja las impresionantes y continuas inversiones en ingeniería y fabricación de productos que han permitido a MOOG lograr la tasa de garantías más baja hasta la fecha, de solo 0.04% en 2022.

Y así, cuando el consumidor solicita la seguridad de que su vehículo proporcionará el rendimiento seguro, fiable y el confort que esperan, los profesionales del taller pueden indicar que las piezas MOOG tienen una garantía que se extiende tres veces más que las de las piezas equivalentes de muchos otros proveedores.



Nuestra nueva garantía demuestra que las piezas MOOG añaden confianza a cada reparación: confianza para el propietario y el mecánico del taller y para los consumidores, que quieren tener la seguridad que las suspensiones de sus vehículos brindan un servicio seguro, fiable y cómodo
Davor Horvat, Steering & Suspension Business Line Leader, EMEA

Desde que las piezas MOOG llegaron a Europa en el año 2000, DRiV ha ofrecido la cobertura líder del mercado, el mejor soporte técnico de su categoría gracias a la plataforma Garage Gurus y una operación de ensamblaje de productos de clase mundial que sirve exclusivamente a clientes de EMEA. Esta instalación europea utiliza las últimas tecnologías digitales, que incluyen inteligencia artificial y procesos automatizados que garantizan la calidad, para verificar que cada producto en un envase MOOG cumple con los estrictos estándares de calidad de los ingenieros de DRiV. Y cuanto más estrictos son los estándares, menores serán las posibilidades de devoluciones por parte del taller y sus clientes.
 

Diseñadas y probadas de conformidad con las normas más exigentes

Como uno de los proveedores más importantes del mercado de reposición, consideramos que nuestras piezas deben funcionar incluso mejor que las de Equipo Original. Por eso, nuestros ingenieros utilizan las piezas de Equipo Original como patrón maestro para desarrollar todos los productos MOOG®.

Se identifica, se mide y, siempre que sea posible, se mejora la metalurgia y la geometría de todas las piezas originales. Cada producto se somete a amplias pruebas, de conformidad con las normas más exigentes de la industria, para garantizar la calidad y la seguridad para los ocupantes del vehículo.

UK_Warranty_Quality_752

La razón es sencilla: si se presenta un problema crucial para las piezas de dirección y suspensión que no se detecta a tiempo, podría causar problemas graves para la vida útil del vehículo, así como para la seguridad del conductor. Cuando estas piezas deban sustituirse, se hará únicamente con las mejores piezas: las más fuertes, resistentes y fiables. Y eso es exactamente lo que ofrece MOOG®.

MOOG®: calidad avalada

Debido a que sometemos a nuestros productos a exigentes procedimientos de desarrollo y de pruebas, confiamos plenamente en su calidad. Por eso, cada pieza MOOG® está respaldada por una garantía de tres años líder del mercado. De este modo garantizamos tu tranquilidad.

3YearsWarranty_Logo_ES
Historias relacionadas
cargando...